Un motociclista de 50 años fue hallado muerto en la ruta 31

0
461

Siendo las 00.40 horas se recepciona un llamado al abonado de emergencias, informando sobre un accidente de transito en ruta 31, a dos kilómetros aproximadamente del acceso a la localidad La Invencible.

Al arribo del personal policial se constata el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sobre el asfalto, presentando varias heridas de consideración y a unos treinta metros aproximadamente sobre la banquina se hallaba una motocicleta Honda Titan. En el lugar Niebla  espesa  lo que  la visibilidad era casi nula.

Es motivo de investigación, las causales del accidente.

– De las averiguaciones practicadas se establece que la persona fallecida reside en la localidad de La Invencible, de unos 50 años de edad, quien al momento del accidente se dirigía hacia su domicilio.

– Estuvo cortada por unas horas la ruta, hasta la llegada de personal de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias de rigor. Acudió al lugar personal de la Ayudantia de Fiscalia Salto.- Se investiga las causales del accidente.- Interviene la fiscalía 2 de Mercedes.-


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre