Un vehículo fue hallado en alcantarilla su conductor rescatado por bomberos y policias

0
El vehículo fue hallado por dos efectivos de la Policía Comunal de Salto. El accidente ocurrió en el canal ubicado entre los puentes de Fierro y Valentín Vergara.

El capitán Mauro Mulieri , y el Oficial de policía Jonatan  Chamorro, quienes estaban realizando trabajos de vigilancia, quienes recorrían la zona sur de la ribera, se encontraron esta tarde con una imagen que sorprendía: un automóvil volcado, ruedas para arriba, en el canal que desemboca en el río Salto. El accidente vial, según se informó a Saltoenred, sucedió poco antes de las 19:00 horas de este sábado 3 de julio.

 

Al acercarse al Volkswagen Gol de color gris, los uniformados observaron que dentro del habitáculo se hallaba un hombre de 30 años, a quien más tarde identificaron como Sergio Ariel Bilbao, con domicilio legal en Coronel Dorrego.

De inmediato, los agentes alertaron a los demás servicios de emergencias, y al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos, agentes de transito, que  cortaron el transito  y personal médico del SAME. Tras las maniobras realizadas por los bomberos, el sujeto pudo ser sacado del interior del automóvil para luego ser inmovilizado, subido a una ambulancia y trasladarlo al hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, donde se halla siendo asistido por los profesionales de la salud.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre