Valentina Cano y Rocio Medina «El Rugby no es un deporte mas… hay valores que se aprenden con el juego»

0

Valentina Cano y Rocio Medina, son capitanas del equipo de mayores y juveniles de Rugby Salto, estuvieron en Tardes Informales por la 88.5 contando la experiencia del esfuerzo y el logro obtenido.

Tanto Valentina como Rocio, son dos enamoradas de lo que hacen, «el Rugby no es un deporte mas, hay valores que se aprenden con el juego, el respeto, el compañerismo» fueron palabras que identifican a las dos capitanas

Cada jugadora cumple su función, y se respeta, y el equipo entero es el que lleva al triunfo.

La alegría de las jóvenes que saben que es un deporte fuerte, pero aprenden a saber caer, a saber como son los golpes, un director técnico que no hubo palabras para elogiarlo, «Julio Sosa es como un padre para nosotras » manifestaron.

Felices de llegar a ser sub campeonas del Regional Pampeano, «Luego del partido nos duele todo al otro día pero la alegría, el compartir todo el partido, el después del partido no sentís los dolores.

El rugby femenino comenzó en Salto en el 2017  , aproximadamente,con muy poco auge, ahora hay muchas chicas que lo practican, cada día que pasa crece el club Rugby Salto.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre