Una detención ciudadana se dio este miércoles por la noche en la calle Güemes al 300.

Datos preliminares indican que los vecinos del sector detuvieron y entregaron a la Policía a una menor de 16 años que hacía de campana mientras otros dos delincuentes robaban en una vivienda de esa zona.

Al arribo los efectivos, los dos delincuentes que se hallaban dentro del inmueble se dieron a la fuga, aunque uno de ellos no pudo ir muy lejos, ya que al igual que se compinche fue aprehendido poco después del hecho.

Fuentes policiales consultadas por Salto En Red indicaron que la menor que hacía de campana tiene 16 años, mientras que el otro aprehendido 17. Resta identificar al tercero.

Los malvivientes habrían logrado sustraer teléfonos celulares y dinero en efectivo, según información obtenida por nuestro medio.

Los menores aprehendidos estarían implicados en otros robos ejecutados en domicilios de la ciudad. Actualmente se encuentran alojados en la Seccional Policial de Alvear y 25 de Mayo.

En el lugar del hecho la Policía logró,además, secuestrar un motovehiculo en el que, se sospecha, de movilizaban los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN

La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …