VIOLENTA REYERTA ENTRE DOS ALUMNAS EN UN ESTABLECIMIENTO ESCOLAR

0

Dos alumnas comenzaron una pelea que se transformo en un centro de boxeo las trompadas comenzaron en uno de los pasillos internos de una escuela de nuestra ciudad.

En el vídeo que se viralizó inmediatamente  en las redes sociales se puede escuchar a otros alumnos alentando para que se continúen golpeando.

El episodio ocurrió en la Escuela de Educación Técnica N° 1,  y, según puede verse en las imágenes, las dos adolescentes se ponen frente a frente y luego se toman a golpes de puño mientras que se escucha a otros estudiantes arengando e incitando a más violencia.

«¡Matala, matala!», le grita uno de los jóvenes a una de las dos adolescentes que peleaban bajo la mirada y risas de otros alumnos que, lejos de separar, filmaban – desde todos los ángulos – la pelea.

Finalmente, luego de casi un minuto, se ve ingresar en escena a dos personas mayores, que serían personal del establecimiento, quienes intervinieron para separar a las chicas.

Es increíble, que dentro de la escuela tomen ese grado de violencia, que ninguno de los compañeros tenga empatia y trate de separalas, todo lo contrario….

Consultados autoridades policiales, hasta la noche del jueves, no se habria denunciado el hecho, pero podrian actuar de oficio.

Una vez más, tristemente, la violencia es noticia.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre