Ayer se llevaron a cabo operativos de control vial y de seguridad en distintos puntos de Salto, organizados por Tránsitoy Control Urbano, la Policía Comunal y la UTOI. Uno de los operativos destacados tuvo lugar en la intersección de Avenida España y Defensa.

Durante los controles, se detectaron varios vehículos que no cumplían con los requisitos establecidos por la Ley de Tránsito. Las infracciones más comunes incluyeron la falta de documentación obligatoria, como el seguro vigente y la licencia de conducir, además de vehículos en condiciones mecánicas deficientes.

El objetivo de estos operativos es garantizar la seguridad de los vecinos, prevenir accidentes y fomentar el cumplimiento de las normas. Desde el área de Transito, recordaron la importancia de circular con toda la documentación en regla y respetar las señales de tránsito.

Según trascendió, varios vehículos fueron retenidos como parte de las medidas adoptadas para hacer cumplir las normativas.

Estos controles continuarán en distintos sectores de la ciudad como parte de un plan de trabajo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad y los organismos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Lanzamiento del Operativo Sol a Sol en Salto

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Operativo Sol a Sol en Salto, un despli…