Alessandro “ Randazzo nos firmó la partida de defunción .

0
2215

 

FRENTE JUSTICIALISTA  3.537 votos

Camilo Alessandro en el Partido Justicialista DE Salo expreso “ es un Golpe Mas” seguiremos trabajando y con el amor inmenso que tenemos por Salto y agradeció a la gente que lo acompaño.

Aproximadamente a las 20 hs el Intendente Alessandro en la sede Justicialista en calle Moreno anuncio la derrota de Salo Somos todos, en un resumen de 49 mesas Alessandro manifestó “la tendencia nos dice que Cambiemos tiene 3633 contra 2318, de nosotros felicitamos al Concejal Arimay.

Eso no es un problema de gestión, sino que ha sido la gente voto boleta completa o voto a Macri o a Cristina. Las encuestas que teníamos sobre la gestión eran buenas, los números de Camilo Alessandro estaban  arriba sobre 12, 14 puntos sobre Arimay  evidentemente nuestro candidato a senador, no ha arrastrado la boleta sino la aplasto.

Creemos que a Pablo Pérez lo ha arrasado Cristina Fernández y a Arimay lo ha arrasado María Eugenia Vidal y a nosotros Randazzo en esa elección nos ha firmado un certificado de defunción.

Es decir que realmente no ha sido buena la elección de Randazzo . Nosotros vamos a seguir trabajando  donde estamos trabajando. Cambiaremos la estrategia.

Felicitamos a Arimay y También felicitamos a Pablo Pérez.

Camilo Alessandro  manifestó: “Es solamente un golpe. Agradecemos a toda la gente que se hizo presente a acá, ha sido una jornada democrática sana que no hemos favorecido pero eso no nos saca las ganas de seguir trabajando, ni el inmenso  amor  por Salto “.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here