Por segundo año consecutivo, Nueva Paradoja – Crecer Leyendo organiza una feria del libro en la Biblioteca Tristán Lobos, con motivo del Día del Niño. La feria, destinada al público infantil y juvenil, se llevará a cabo este viernes 18 de agosto de 10 a 12 y de 16 a 20, y el sábado 19 de 10 a 12.30 y de 15 a 20, en la sede de la biblioteca, ubicada en Mitre y San Martín.
“Los chicos de hoy muchas veces tienen tecnología y juguetes, pero faltan libros en su biblioteca” señala una de las organizadoras, Valeria Vizzón, y agrega: “por ese motivo nos parece importante instalar la idea del libro como regalo, la idea de que los libros invitan a soñar, a pensar, a leer mejor y también a tener paciencia para poder finalizarlos”.
Florencia Cozzo, que se suma a la propuesta como organizadora, explica: “habrá libros para todas las edades y bolsillos. Preparamos opciones para bebés y también para adolescentes. Acerquensé a la biblioteca y podrán no sólo comprar sino también admirar los libros que se editan en nuestro país, y también en otros países, para el público infantil y juvenil”.
Por su parte, Hernán Carbonel, en representación de la Biblioteca, comenta que «lo bueno de esta propuesta es que se juntan dos espacios, la biblioteca y la librería, que son formadores de lectores. Tanto una como otra promocionan y alientan la lectura, cosa que, en estos tiempos, no es poca cosa. Los libros, sea para los adultos o para los niños, nos entretienen, a la vez que nos forman como personas».
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…