Ayer, se tomo conocimiento por parte del personal policial del Destacamento de Arroyo Dulce, quienes fueron alertados por el Delegado de esa localidad que en el patio trasero de dicha entidad y que es común a otras viviendas, ubicada en Avenida Dr. Alberto Gowland entre calle Juncal y Jurado, una persona de sexo femenino, mayor de edad, domiciliada en la vivienda lindera a la delegación se había quitado la vida.

Se presentaron autoridades judiciales de la Ayudantía Fiscal de Salto, quien dispone se lleven a cabo pericias de rigor y posterior operación de autopsia. En tal sentido se presentó Policía Científica Mercedes quienes realizaron su trabajo.

Medico de Policía llevara a cabo operación de autopsia y una vez culminada esta se procederá a la entrega del Óbito a sus deudos. Se labran actuaciones Judicial caratuladas AV. CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni del Departamento judicial de Mercedes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CAMIÓN ROMPE PLAZA RENÉ FAVALORO – CERRADO AL TRÁNSITO

Tránsito y control urbano están trabajando en Croacia y Arufe. En esta tarde de lluvia en …