Homenaje a Rosa Baldoma… Dio una clase de vida a los concejales

0
1990

En el recinto del HCD , con la presencia de todos los ediles Rosa Baldoma recibió un merecido homenaje, ciudadana Distinguida.

El Concejo estaba colmado de “alumnos de antes”, docentes, madres como nunca… silencio..

Luego que se leyera su vida profesional, se le entregará la copia, pidió la palabra, y como solo ella sabe hacerlo, se plantó delante de los concejales, como si fuera un aula y les hablo como seguramente le habló a sus alumnos.

Primero agradeció a su familia, amigos, una mujer agradecida.

Habló de su trabajo, de sus alumnos, de sus compañeras .

Además les dio una lección, una clase magistral, como solo “Rosita” lo puede hacer… con sus palabras tan bien puestas, como si las hubiera elegido, con anterioridad, “un alumno, una bandera y una maestra hacen una escuela” expresó con su  simpatía tan especial.

“Aca hay una bandera,una maestra y ustedes los alumnos y se dirigió a los ediles como si fueran sus alumnos…. Les hablo de la patria, de la ciudad pero también y lo más importante de la vida, de sus hijos, de la familia.

Rosa Baldoma les hablo, sin faltar algunos puntos de matemáticas, del rol de concejales, de la discusión, del mantener sus pensamientos políticas pero con un bien ciudadano

De la necesidad del diálogo, del abrazo familiar, del escuchar a los hijos, después de una jornada laboral… un gran lección..

La leccion de la vida…Una gran maestra, una gran lección

Los concejales muchos emocionados agradecieron su dedicación su profesionalismo, su educación. Llamo a Mary Fibiani para darle un gran abrazo y en ella abrazo a todos.

Pero también recordaron a dos maestras que estaban acompañando a la homenajeada Mirta Castiglioni y katy García  Las maestras…

Una noche que se brindó un homenaje pero recibió una gran aprendizaje de la vida misma.

Hasta mañana Señorita!!!

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here