Frente 1Pais Interesante charla debate sobre seguridad

0
974

 

Lisandro Bonelli junto a Jorge Eterovich, Ramiro Gutierrez, Florencia Arietto y Micaela Moran, acompañando al candidato a concejal de 1País, Daniel Spadone, estuvieron en Salto. En una charla Debate en la Sociedad Argentina, con un auditorio colmado, con diferentes entes sociales.

Algunas frases fueron “Es necesario invertir en investigación y tecnología para disminuir la inseguridad, antes que cambiar el color de los patrulleros, sino vamos a seguir equivocando el camino. Nos preocupa que el gobierno no encuentre el rumbo para frenar la inseguridad”

“No le pedimos al Gobierno soluciones mágicas pero si queremos ver un rumbo, porque en materia de seguridad, los errores cuestan vidas”

“Creemos que los fondos del gobierno nacional que llegan para la adquisición de cámaras de seguridad son muy importantes y los festejamos, pero debemos entender que no es solo depositar cámaras por la ciudad, sino que debe haber un plan y una estrategia atada a la prevención y detección del delito”

Una charla de un  nivel interesante donde se pudo ver que los invitados se despojaron de la política militante para hablar del tema.

Luego hablamos con la Dra. Arieto y Daniel Spadone donde allí si fueron fuertes en las declaraciones, en primer término “se reunieron con Alessandro para apoyar la independencia en la justicia de Salo solicitando una fiscalía.

En términos duros se dirigió a Daniel Arimay en críticas sobre “las gestiones que realiza y su empresa”

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here