CAPTURA POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS Y PORTACION DE UNA AMETRALLADORA
El dia 14 del corriente mes de octubre en horas de la mañana, personal policial de Pergamino recibe la novedad que en un micro procedente de Arrecifes, venia viajando una persona que molestaba a los pasajeros, (agresivo, hostil y con signos evidentes de estar alcoholizado).
Se enviaron móviles a la ruta para interceptar al micro y en el operativo realizado en el kilómetro 223 de la ruta 8, hacen efectiva la detención de un sujeto de 33 años con antecedentes penales, el cual se domicilia en el barrio Otero de Pergamino (barrio próximo a la ruta 32 hacia Rosario).
Cuando requisan sus pertenencias, los uniformados encuentran una pistola ametralladora calibre 9mm marca PAM 2 con un solo cargador, la cual tenía escondida entre las vestimentas que llevaba dentro de un bolso.
Se determina también que esta persona registra pedido de captura del año 2016 por infracción a la Ley 23737 por comercialización de drogas cursado por el Juzgado de Garantías 1 de aquella ciudad.
En consecuencia, hacen efectiva la detención y se labran actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía 8 departamental, en donde está en curso una investigación tendiente a determinar la procedencia del arma, la finalidad de su portación y si se han cometido delitos con la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …