Sucedió aproximadamente a las 14Hs. en la Ruta Provincial N° 31 entre Gahan y Ruta 7, en jurisdicción del Partido de Salto.

Un camión Mercedes Benz, cargado de cajas de galletitas, volcó cuando circulaba en sentido Salto – Ruta 7. Según información extraoficial, había salido minutos antes de la empresa Bagley y se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su conductor, un hombre mayor de 40 años, resultó con heridas de distinta consideración y fue trasladado por el SAME al hospital «Presidente Juan Domingo Perón».

Tras el incidente, el camión quedó cortando la traza Provincial y se habilitó sólo parte de la banquina para el paso de los vehículos en ambos sentidos.

En el lugar trabajan agentes de Tránsito Municipal, Policía y dos dotaciones de Bomberos de la Central 237 de Gahan.

A POCOS MINUTOS DEL ACCIDENTE SE REALIZO UN FUERTE OPERATIVO

Al menos cinco móviles lde la Policía de Salto, Gahan y Carmen de Areco llegaron al lugar y los efectivos custodian el camión que volcó esta tarde en la Ruta Provincial N31 entre Gahan y Ruta Nacional 7, donde poco más de una treintena de personas se acercaron para llevarse parte de la mercadería, situación que impidió un empleado de la empresa a la que pertenece el camión siniestrado.
A esta hora [16:29] se aguarda el transbordo de las cajas de galletitas para luego poder retirar el camión y poder liberar la ruta, procedimiento que demorará varias horas, informaron a Salto Hoy personal que trabaja en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…