En nuestros Estudios de FM CIUDAD 88.5 estuvieron la gente del Rotary Club Salto con su presidente Daniel Testa y también estuvieron miembros de Interac Belén con Paulo y Ramiro nos contaron todas las actividades que están realizando.
Los jóvenes hicieron huevos de pascua junto con los rotarios y con lo recaudado se hizo una compra de televisor, libros para el jardín 910 de Barrio Valaco. También estuvieron construyendo ecotachos que son tachos de basura ecológicos realizados con materiales reciclables que se presentó un pedido en el Concejo Deliberante para colocarlos en nuestra ciudad.
En otro momento también contaron que realizaron ferias americanas para recaudar fondos para poder realizar los proyectos.
Una de las actividades que les gustó mucho hacer fue festejar el Día del Niño con las mamis especiales en el predio de bombero y también en Berdier hicieron juegos y actividades de integración.
Asisten a capacitación de INTERAC y a otras reuniones muy interesantes de capacitaciones.
La actividad reciente fue el día de la prevención del polio en el club.
Una actividad realmente muy interesante que realizan los chicos de la mano de Belén y los proyectos es la realización de talleres de cocina sana para niños. Mostrar que mediante la cocina se puede comer sano y equilibradamente, además piensan realizar espectáculos de magia y música para las personas mayores , mucha actividad divertida y solidaria .
Los jóvenes empiezan a modificar sus costumbres a tener responsabilidades una muy buena actividad del Rotary club de nuestra ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…