Denuncio una vecina de esta ciudad (17), siendo las 04:00 hs constato que autores ignorados previo romper traba del volante le sustraen su motovehículo marca Guerrero modelo Trip 110cc. de color negra, con dominio A114EWZ, la cual había dejado estacionada 03:30 hs, en inmediaciones de calle Chacabuco al 200.

Esta denuncia permite accionar todos los entes de seguridad, monitoreo, policia, etc. tras un rápido accionar, logran aprehender a un malviviente que tenia a la población en alerta.

En calle San Antonio de Padua proceden a la aprehensión de un masculino quien hace muy pocos días cumplió la mayoría de edad (18) quien se movilizaba en la motocicleta antes descrita. Este «maleante» ya había realizado varios hechos delictivos, siendo menor de edad.

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión ( ya mayor) también se le encontró entre sus ropas   celular Moto G7 Plus. que se incauta, que había sido robado de un kiosco ubicado en Av. Mitre al 600.

Atiende la causa La Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes  quien avaló el proceder policial y ordenó las diligencias de rigor, notificación formación de la causa y traslado a sede judicial, este viernes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

POLICÍA CIENTÍFICA DE MERCEDES TRABAJA SOBRE EL LUGAR DEL SINIESTRO QUE DEJÓ HERIDO A RAÚL ZAZO

Este miércoles , 24 de abril, luego del incidente que protagonizó un menor de 16 años, que…