10 jóvenes estudiantes se incorporarán durante Enero a áreas de la administración local

0
561

PASANTÍAS MUNICIPALES: CULMINÓ PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES

Desde la jornada de mañana miércoles 3 de Enero tendrá lugar la implementación del Programa de Pasantías en la Administración Municipal de Salto para el verano de 2018.

El proceso de selección de aspirantes había comenzado el 14 de Diciembre pasado con la apertura de inscripciones, etapa que culminó el viernes 22 de Diciembre.

Es importante señalar que la convocatoria lanzada requería que el interesado cuente con al menos el 40% de las asignaturas aprobadas y se encuentre cursando una carrera de nivel universitario y/o terciario.

En total 62 estudiantes cumplimentaron su inscripción, cumpliendo 47 de ellos con la imprescindible condición anteriormente mencionada.

La evaluación de cada una de las 47 postulaciones incluyó además del análisis del CV e historia académica de cada concursante la realización de una entrevista personal.

Finalmente fueron seleccionados 10 pasantes que se desempeñarán en diferentes reparticiones municipales como por ejemplo, Juzgado de Faltas, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Gobierno, Dirección de Rentas, Polo de la Niñez, la Familia y la Mediación y Hospital Municipal.

Seguidamente reproducimos la nómina de estudiantes elegidos para el segundo año de la implementación del Programa de Pasantías:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here