La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en nuestra ciudad , después de haber recorrido Arrecifes,  Pergamino llegó en helicóptero al Club  compañía donde fue esperado por el intendente Alessandro y una pequeña comitiva funcionarios de nuestra ciudad.

En el lugar donde hacía la recorrida la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en la Ribera del río Salto a metros  del puente de la ruta 32 la estaban esperando Integrantes del  grupo  político y bloque de  Cambiemos local  como así también algunos vecinos,que más allá de los casi 40 grados de calor decidieron saludar a María Eugenia Vidal.

El intendente Alessandro antes de llegar al lugar que iba a recorrer, verificar las obras que se están realizando en el  río hizo una parada en el Balneario municipal, donde mostró la pasarela que está en situación peligrosa, ahí con la buena voluntad y  buen ánimo que tiene siempre la Gobernadora saludo a todos los guardavidas y a quienes  estaban disfrutando de nuestro balneario.

Luego de haber saludado a los empleados de la empresa en construcción que estaban a cargo de las máquinas tuvo un acercamiento con la prensa en la cual se le preguntó en primera instancia cómo había encontrado las obras?  y explico   que era una alegría poder ver cómo están adelantando y que ojalá las inundaciones sean un mal recuerdo para todos los vecinos.

María Eugenia Vidal manifestó que pronto va a estar la licitación para continuar con los trabajos de la ruta 32 desde Arroyo Dulce hasta Salto.

Una de las obras más esperadas las 34 viviendas que según dichos de la Gobernadora,  en marzo se estaría entregando.

En cuanto al Same y la problemática con las localidades tuvimos oportunidad de hablar con Alex Campbell El subsecretario de gobierno y asuntos municipales, quien estaba en charla con Camilo Alessandro,  contestó que estaría llegando a Salto en el 2019 y que se está estudiando el tema de las localidades.

María Eugenia Vidal Subrayo el trabajo en equipo que hacen con el intendente y el Presidente Mauricio Macri.

En cuanto al a las escuelas que no están terminados declaró que el Intendente le entrego una carpeta con la situación de ellas y que se verá cómo se podrá seguir con esas obras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…