4to Festival de mi pueblo chico en Gahan

0
653

El sábado se llevó a cabo el 4to. Festival de mi pueblo chico en la localidad de Gahan organizado por el club Centro Recreativo con un éxito total.
Aproximadamente 1000 personas participaron de este gran evento folklórico y comenzó de una forma muy especial con Herencia Ballet, el himno nacional , la presencia de autoridades como el concejal Camilo Alessandro, el director de cultura César Larroude, , el concejal Alejandro Santana , la directora de desarrollo humano Belén Crocci, El Delegado Municipal Nolessi, la bendición a cargo del padre Carlos Ponce.
La conducción a cargo la señora Alejandra Viera Y José María Quinteros profesionales con gran experiencia arriba del escenario presentando la música de nuestra tierra.
Sobre el escenario excelente artistas como dijimos Herencia Ballet, Los Ponchos Rojos, Desde Chivilcoy Juan José Martínez, Marcelo Toledo desde Santiago Del Estero , Grupo Ceibo desde Córdoba .
Una excelente grilla una noche con un clima muy especial en la localidad, la organización Extraordinaria, del Centro Recreativo de esa localidad acompañados por los bomberos voluntarios que estuvieron a cargo del estacionamiento.
Una noche donde se vivió el folclore y que esperemos que el año que viene se repita felicitaciones a quienes estuvieron a cargo de la organización


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here