.

https://www.radioteca.net/audio/fm-ciudad-885-diego-garavano/

Cine y Warner Bros. Argentina para llevar a la pantalla Bajo tus pies, film de terror dirigido por Cristian Bernard con Natalia Oreiro como protagonista.

Si bien el rodaje comenzará en abril del año próximo, ya se puede ver algo del arte principal y bocetos del storyboard de Bajo tus pies,  tarea de nuestro artista local Diego Garavano, quien  trabajo desde dos años  atrás para la realización de los dibujos.

Dos sabemos de la trayectoria, experiencia y renombre del dibujante Diego Garavano, quien desde hace años trabaja en Salto al exterior, creciendo año tras año.

Desde hace meses  están  trabajando en «Bajo tus pies». Días y noches de innumerables bocetos. Sábados y domingos incluidos.

1000 dibujos aproximadamente con un nivel de detalle minucioso. Lo que está haciendo Diego Garavano no se hizo nunca. Filmar la película en sus dibujos antes de  filmarla

Bernard y Hernán Moyano escribieron el guion, inspirado en hechos reales. El film sigue a una mujer que decide mudarse con sus dos hijos para dejar atrás el pasado. Pero en su nuevo hogar, conocerá a tres misteriosas hermanas que viven en el departamento de abajo.

Con un estilo visual y un concepto de arte influenciado por títulos como El bebé de Rosemary, El inquilino, El resplandor o Los otros, la película será un thriller psicológico que progresivamente se irá convirtiendo en una suerte de fábula de terror.

Es de destacar el protagónico de Oreiro, con la actriz saliendo de los personajes que habitualmente compone, entre comedias y drama, y acercándose al cine de género argentino, y especialmente al terror.

Por ahora se indica que Bajo tus pies comenzaría la fotografía principal en febrero del año próximo con el objetivo de estrenar en el verano de 2019. Warner Bros. co-financiará y distribuirá la película en Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Juan Jorge Barbero realizará una actividad política en la ciudad de Junín

El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en las ya célebres instalaciones de la Bibliote…