Barrio 34 Viviendas, el Martes 13 se entregaran

0
1080

La habilitación de las unidades habitacionales será encabezada por el intendente Alessandro y por el ministro de la Torre

El próximo martes 13 de Marzo tendrá lugar la inauguración del Barrio 34 Viviendas, construido en Barrio Valacco para la relocalización de familias ribereñas, que se vieron afectadas por las sucesivas inundaciones que afectaron a nuestra ciudad entre 2015 y 2017.

La ceremonia inaugural, a realizarse a las 13:00 del próximo martes será encabezada por el intendente Municipal Dr. Ricardo Alessandro y por el ministro de Gobierno bonaerense Dr. Joaquín de la Torre.

De esta manera culmina una etapa muy esperada por 34 familias de nuestra ciudad que comienzan a dejar atrás una etapa muy dura de sus vidas y recuperan su vivienda propia. Vale recalcar que dentro de los adjudicatarios se encuentran las 7 familias que desde Agosto de 2015 residen en el predio del Camping Municipal al haber sufrido en aquel entonces la destrucción total de sus hogares a causa de los temporales climáticos.

También formarán parte de la histórica jornada autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, organismo que llevó adelante junto a la Municipalidad la operatoria que permitió la ejecución de las obras.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here