Fecha 21/03/2018,
Personal de la Comisaría, procede a dar cumplimiento a orden de detención librada en el marco de causa caratulada HURTO SIMPLE.
El hecho ocurre hace varios días en las canchas de futbol 5 “De Bolea” de Italia y Walter Almirón. Allí ingreso un sujeto mayor de edad (conocido por tener antecedentes penales), y tras revisar algunos bolsos se roba un celular perteneciente a una de las personas que estaban jugando.
Se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad y se determina que el autor del hecho era quien hoy se encuentra detenido.
Así fue que el juez de garantías ordena la detención y el allanamiento de su domicilio y en estos momentos se encuentra alojado en la Comisaría Intervención del Juzgado de garantías n° 3 de Mercedes.

HURTO AGRAVADO – ENCUBRIMIENTO – UN MAYOR APREHENDIDO

El 24 de Marzo pasado a primeras horas, en circunstancias que efectivos policiales de la Comisaría realizaba operativos de prevención en la zona del  Camping Municipal, notan un comportamiento extraño y evasivo en un joven que circulaba en una  motocicleta Guerrero Modelo Trip. Finalmente logran su intercepción   y se establece que la motocicleta  tenía pedido de secuestro activo del 26/11/17 por Hurto Agravado, motivo por el cual se procede a aprehenderlo y conducirlo a la Seccional Policial juntamente al rodado.- Se labran actuaciones por Encubrimiento con injerencia de la Fiscalía en turno y se procura la entrega del rodado a sus propietarios.

 

INFRACCIÓN LEY 23.737

El viernes 23, un móvil de la Comisaría y personal del servicio de calle acuden a un llamado telefónico al 911 mediante el cual, vecinos de calle Beruti y Alsina informaban que habían visto personas sobre los techos.

En el lugar realizan las inspecciones de rigor en techos, terrazas y fondos de los diferentes domicilios y comprueban la existencia de plantas de marihuana en una de las viviendas.

Los vecinos de la zona estaban al tanto de esto y se quejaban por las constantes molestias de jóvenes que intentaban llegar a la casa y obtener droga de esta forma.

En consecuencia, se mantiene una entrevista con el dueño de la casa y éste hace entrega voluntaria de la marihuana que tenía plantada en los fondos de su vivienda.

Se procedió al pesaje del producto y sumó un total superior a los 32 kilos. Se cumplen recaudos legales y actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes.

 

 

ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EFRACCION Y ESCALAMIENTO EN LA ESCUELA 7 – IRIGOYEN Y SAN JUAN

En la mañana del 26 de marzo informan  a la comisaría local  sobre la comisión de un hecho de robo en las instalaciones de la escuela 7, sita en calle Irigoyen y San Juan de esta ciudad.

Fue al lugar el jefe interino de la Comisaría y comprueba que durante el fin de semana, autor o autores ignorados, previo escalar tapiales y romper aberturas y mampostería del edificio, roban del interior un microscopio, una pava eléctrica, pelotas, un parlante y mercadería.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …