El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), cita y emplaza a primera audiencia al responsable de la sociedad anónima LA FRAGUA , con domicilio en San Martín Nº 1051 Rosario de La Frontera en su carácter de titular registral del dominio MZO 008 Hilux 4 x 2 cabina doble DX PACK 2.5 TDI y/o al tenedor precario del vehículo en cuestión, por presunta infracción de rotura de camino, bajo apercibimiento de resolver con constancias de autos, causa Nº 637/18.

Salto (B), 03 de abril de 2018.-
El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B) , cita y emplaza a primera audiencia al responsable de la ESTANCIA LA FORTUNA ubicada en la localidad de Berdier por presunta infracción de rotura de camino, bajo apercibimiento de resolver con constancias de autos, causa Nº 637/18.

Salto (B), 03 de abril de 2018.-
El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto (B) , cita y emplaza a primera audiencia al Sr. Sergio Acosta con domicilio en Arufe Nº 43 de esta ciudad de Salto (B), por presunta infracción de rotura de camino, bajo apercibimiento de resolver con constancias de autos, causa Nº 637/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…