AVANZA PROYECTO PEDIÁTRICO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL HOSPITAL GARRAHAN

0
256

El nosocomio local busca incorporarse a la red de telemedicina del prestigioso centro de salud.

El viernes 6 de Abril se efectuó una reunión en el Hospital Garrahan, entre un equipo de trabajo del Hospital Municipal integrado por el director médico Jorge Adame, la dir. Administrativa Maria de Los Ángeles Gutiérrez, la coordinadora del Serv. de Guardia Pediátrica, Dra. Sonia Sartor y personal técnico del nosocomio y profesionales del prestigioso establecimiento anfitrión, encabezados por el Lic. Antonio Luna.

El objetivo del encuentro fue ultimar detalles a los fines de poder integrar el Hospital local a la red de Telemedicina del Garrahan, donde están conectados los principales centros de salud del país, para de esta manera poder universalizar el acceso de los niños de la comunidad a una asistencia médica a distancia de calidad, con equidad y satisfacción, mediante la integración de las tecnologías con las capacidades humanas del sistema de salud.

Como conclusión del encuentro las autoridades locales consideran altamente viable que nuestra comuna pueda cumplimentar prontamente la adhesión al importante programa mencionado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here