En la mañana del lunes 11 de Junio tuvo lugar una importante reunión de trabajo entre el Director de Deportes del Municipio Héctor Vera, el concejal Camilo Alessandro, miembros del Consejo Directivo y de la Gerencia de la Coop. Eléctrica de Salto y el presidente de la Liga de Fútbol local Jorge Garavano.
En el encuentro se ultimaron detalles para hacer efectiva la implementación del Régimen Tarifario para Entidades de Bien Público Sin Fines de Lucro, hecho que hará posible que los clubes sociales y deportivos abonen menos para utilizar el servicio de energía eléctrica en sus sedes y canchas, favoreciendo la continuidad de sus actividades cotidianas.
Podrán adherir al beneficio mencionado las entidades que habiendo constituido su domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires (Res. 213 y 419/17- OCEBA), posean certificado vigente de de Personería Jurídica.
También deberán presentar su estatuto constitutivo, Comprobante de CUIT y el acta de designación de autoridades.
Vale aclarar que aquellas instituciones que tengan personería jurídica en trámite podrán solicitar un otorgamiento provisorio de la tarifa social por el término de 6 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …