ACCIDENTE
Domingo 10 de Junio 2018, en horas de la noche, en Almirante Brown y San Pablo colisionan tres motocicletas, de las cuales una Honda Dax y otra tipo 110 cc se retiran del lugar siendo guiadas por sus conductores abandonando así el escenario de los sucesos, quedando en el sitio motocicleta Mondial 150 cc guiada por vecino mayor de edad residente localidad Indart, quien a raíz impacto no sufrió lesiones.

LESIONES GRAVES CULPOSAS
Lunes 11 de Junio, alrededor de las 14:00 horas, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Bolivar y San Pablo de esta localidad, entre motocicleta marca Garelli de 50 cc, color blanca y azul, conducida por menor acompañado por otro de la misma edad, contra camioneta Renault Kangoo, de color blanca, conducida por masculino mayor (ileso). Producto del impacto, ocupantes de motocicleta resultan lesionados (conductor con lesiones de carácter graves). Se inician actuaciones con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

ACCIDENTE
A las 13:45 hs de lunes , se produjo accidente de tránsito en calles Bernardino Esperanza y Latrubesse, entre motocicleta marca Honda Biz, 110 cc, color negra, conducida por masculino de 19 años de edad (lesionado) y camioneta Ford Ranger color blanca, patente IBJ-985 Conducida por una femenina de 38 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …