Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la ciudad de San Nicolás, en el marco del anuncio de la creación de una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Esta unidad táctica tendrá base en San Nicolás con el objetivo de trabajar en conjunto para evitar la expansión del narcotráfico. Será un cuerpo especial con trabajos específicamente formados para dar respuesta en toda la región.

Alessandro expresó: “Como intendente de una ciudad del noroeste de la provincia acompaño este convenio y estoy muy de acuerdo con nuestro gobernador”. Y agregó: “esta problemática se avanza desde la integración federal, la solidaridad, coordinación y también como defensa de la propia provincia de Buenos Aires”.

El acto además estuvo encabezado por el gobernador de la prov. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, el Senador Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Prov de Bs.As Javier Alonso y la presidenta del Consorcio del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

En tarde a la mañana por FM Ciudad 88.5 Hablamos con Pamela Sueldo, a cargo de la oficina …