El intendente instrumenta políticas de transparencia presentando su declaración jurada junto a su gabinete y concejales

Decreto Municipal de adhesión a la Ley que dispone que los funcionarios públicos den a conocer su situación patrimonial

El jefe comunal de Salto Dr. Ricardo Alessandro suscribió el Decreto Municipal en el que dispone la implementación del convenio-marco firmado el pasado 27 de Abril con la Titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación Laura Alonso y junto a 14 Jefes Comunales más.
El acuerdo suscripto en esa oportunidad significa la adhesión de cada Municipio a la Ley Provincial de Declaraciones Juradas sancionada a fines de 2017.
Es por ello que el Intendente Municipal, la totalidad de los Secretarios y Directores que área que forman parte del Gobierno Municipal y los 16 concejales deberán presentar su declaración jurada patrimonial, tanto al inicio como al término de sus funciones en el estado municipal.
“Nos parece muy importante implementar acciones que transparenten aún más a la gestión municipal, por eso sancionamos este decreto reglamentando la adhesión a la ley. Voy a presentar personalmente y a la brevedad mi declaración jurada, exigiendo lo mismo a mis colaboradores y a los señores concejales”. Señaló al respecto Ricardo Alessandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…