ROBO – UN MAYOR APREHENDIDO
En la mañana de ayer, denuncio el dueño de una Gomería que se encuentra sobre la ruta 191 en inmediaciones del puente de la cerámica.
Durante la madrugada del viernes al sábado, autores ignorados habían ingresado previo forzar una puerta y una reja, y del interior le robaron varias herramientas de trabajo.
A partir de ese momento se logran obtener datos que fueron incorporados en la causa, y a las 17 horas, se logran recuperar parte de los elementos robados, los cuales estaban en una vivienda del barrio 34 viviendas.

Allì se hizo efectiva la aprehensión de un sujeto de 28 años con antecedentes penales. Esta persona fue a declarar esta mañana a Mercedes y las autoridades judiciales dispusieron que siga detenida en la Comisaría.
A partir de ahora, la fiscalía deberá establecer el grado de participación en el hecho y se está tratando de determinar si hubo terceras personas involucradas en la comisión del delito.
El procedimiento y las actuaciones fueron coordinados en todo momento con la ayudantía fiscal de Salto bajo directivas del Dr. Ricardo Zapata
La causa esta caratulada Robo y se tramita por ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 a cargo del Fiscal Pedro Illanes de Mercedes

LESIONES RECIPROCAS –
Ayer cerca de las 22 horas, se reciben varios llamados en la oficina de guardia, mediante los cuales solicitaban la presencia policía en una pizzería ubicada en calle Boscolo y Laprida
Al llegar un móvil, comprueba que se estaba llevando a cabo una pelea entre varias personas, algunas de las cuales presentaban heridas sangrantes en el rostro.
Con la presencia de varios móviles en el lugar que llegaron como apoyo, se logra contener la situación, haciéndose efectivo el traslado a la Comisaría de 3 individuos (quienes ya contaban con antecedentes penales por delitos contra la propiedad), uno de ellos de 24 años perteneciente a una parte interviniente, y los dos restantes eran hermanos de 20 y 23 años, pertenecientes al otro grupo interviniente.

Todos ellos oriundos de Salto.
Por el hecho se labran actuaciones por Lesiones Recíprocas con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

POLICÍA CIENTÍFICA DE MERCEDES TRABAJA SOBRE EL LUGAR DEL SINIESTRO QUE DEJÓ HERIDO A RAÚL ZAZO

Este miércoles , 24 de abril, luego del incidente que protagonizó un menor de 16 años, que…