En la tarde de este jueves Salto fue afectado por un grupo de mecheras. Dos mujeres de nacionalidad chilena estaban acompañadas por dos masculinos un conductor de un supuesto taxi y dado la vigilancia de la patrulla de monitoreo, quienes advirtieron a la seguridad local pudieron en el momento aprehender a dos «mecheras»
Gracias a la rápida respuesta de las autoridades de seguridad , la colaboración entre la policía comunal, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), monitoreo y el destacamento de la localidad de Gahan como asi tambien, transito y control urbano, el vehículo en el que escaparon los dos masculinos fue interceptado y sus ocupantes detenidos en un operativo de interceptación vehicular en la curva conocida como «De Pomar» en la ruta 31.
Hasta el momento, no se ha podido establecer los objeto robados de los comercios afectados, que en un principio serian tres .
En comunicación con el secretario de Seguridad nos informò que se realizará un registro del vehículo en busca de posibles objetos robados, incluyendo un iPhone que fue llevado por los presuntos mecheras.
La rápida acción policial y la colaboración local han sido fundamentales en la detención de los individuos implicados en el incidente. Las autoridades comenzarán investigando para determinar si hay más personas involucradas en estos hechos y para recuperar cualquier propiedad robada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

   ACCIÓN EJEMPLAR :  ENTREGÓ A SU HIJO QUE HABÍA ROBADO

El domingo por la mañana ocurrieron dos hechos policiales en Salto, uno de ellos un robo, …