Sindicato de la Carne y la Asociación civil abogados comprometidos

0
1031

Desde el Sindicato de la Carne liderado por Miguel Tapia se realizó una importante jornada sobre varios temas que hacen a la sociedad, con abogados, docentes y gremialistas.

Bajo la consigna “Encuentro por la educación, el trabajo y la producción” empresarios nacionales realizarán un encuentro junto a la Asociación Civil Nace un Derecho y al Sindicato de la Carne en Salto, Provincia de Buenos Aires.

Los disertantes fueron

Dra Gabriela Vestel, Abogada, Asociación Civil “Nace un Derecho”

Dra Noelia Lezcano, Abogada, Asociación Civil “Nace un Derecho”

Dr. Luis J. Goldin, Abogada, Asociación Civil “Nace un Derecho”

Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC –

Miguel Tapia, Secretario General Sindicato de la Carne Salto, Pcia Bs As

 

La importancia de conocer los derechos de cada habitante de nuestra ciudad es muy importante en primera instancia para no ser avasallados

Los  sus propósitos, des esta Asociación

  • Generar un espacio común de integración de empresarios de pymes y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
  • Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de pymes.
  • Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresarial argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las pymes y emprendimientos productivos.
  • Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here