Aessandro a un año del primer caso de COVID en Salto

0
251

A un año del primer caso de COVID 19 hablamos con el Jefe comunal

Todos los días en una situación distintas. Situaciones difíciles, algunas muy difíciles de resolver, así comenzó Alessandro.

A un año difícil del primer caso uno pensaba que nunca más iba de un caso, y  estamos en una  segunda ola, va cambiando día tras día. Al día dio  de hoy 98 casos  con los  que se recuperan no son muchos para la zona,  eso no  quiero justificar pero no son pocos tampoco y gente que se siguen contagiando. Manifestó el Intendente a Tarde a la mañana .

“La situación no  es fácil es mucho más difícil, con una situación de mucha peligrosidad para todos los que trabajan  la parte de salud. Nosotros seguimos trabajando.Las obras van saliendo,  la obras están  saliendo Gracias a Dios para que el pueblo mejore.”

Así mismo, hablo de la oposición, en general, pero acentuó la situación a nivel Nacional.

La vacunación paso por la entrevista, el hospital, el trabajo de los profesionales de la salud.

El trabajo incansable de la Dra. Myrna Rebottaro y de todos en salud.

Sobre el cuidado de la fase en que estamos  expreso algunos sectores del comercio especialmente los de la noche  tienen  hasta el momento un comportamiento ejemplar,   cierran la hora que corresponde. Es una situación de mucho riesgo en este momento  Salto todavía no,  pero lo que lo circunda.

En cuanto a las escuelas nosotros estamos de acuerdo con  la Jefa Distrital Ana Patriarca y Cristina  Patriarca como nuestra directora de educación quienes   pregonan la presenciabilidad  de la clases .Pero no sé cómo va a terminar esto

Con respecto al primer caso de COVID, ese joven procedió bien, se dijeron muchas cosas, pero el se aisló en Gahan y cumplió con todos los protocolos.

Escucha o que dijo el Intendente Alessandro |

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre