Debido a la llegada de la Estación Ciencia a Salto nos comunicamos con el Ministro Jorge Elustondo Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI),
Luego de manifestar su contento por el acompañamiento, el trabajo, el compromiso del Sr. Intendente Ricardo Alessandro al que agradeció Elustondo especifico que esta es la 40 muestra en más de 8mil kilómetros recorrido, y que está claro que para los niños hay un antes y después al recorrer y visitar la muestra.

Escucha el audio de la entrevista

Es importante para los niños que van a superar la expectativa de vida actuales y que tendrán que enfrentar desafíos y oportunidades que le plantea la sociedad del conocimiento”, señaló Elustondo.
Elustondo explicó que “en Buenos Aires afrontamos y enfrentamos una monumental tarea de reparación política, económica y social, entre otras. Y en esta tarea, obviamente liderada por María Eugenia Vidal, con un equipo muy compacto con quienes compartimos un modelo de gestión muy activo, interactivo y horizontal, la batalla que está dando la gobernadora es muy fuerte y potente”.
Así mismo hizo mención del Dr. Facundo Manes y Mateo Niro quien está en su Ministerio.
Invito a todos a recorrer la Estación ya que se van a encontrar con un evento diferente y de mucho conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

¿PERONISMO PARA QUE? KATOPODIS CONVOCA AL ENCUENTRO PERONISTA EN LA PROVINCIA

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis, ll…