Desde hace tiempo la sociedad está ante situaciones de enorme complejidad: no es solamente un problema de drogas sino de personas atravesadas por este flagelo… el sábado en la capilla de Itati se inauguró un Centro Barrial , Hogar de Cristo que en nuestra ciudad además se le impuso el nombre de Serapia Sierra por todo lo que ella significo en nuestra ciudad.
De la mano dela Psicóloga Joahana Raboso, del Padre Mingo Pisoni, que inmediatamente viendo las necesidades de nuestra ciudad asintieron, y de colaboradores como los integrantes de la capilla de Itati se pusieron a trabajar y el sábado con presencia de autoridades de los Hogares de Cristo se puso en marcha. Asi mismo la presencia de la congregación que fundo la Madre Serapia Sierra quienes le regalaron al Centro una imagen de la Virgen de Lujan.


“Somos una Federación que agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.”
Recordamos que funcionara los lunes y viernes de 10 a 16 hs . con talleres, actividades y contención de las personas con adicciones y los viernes a las 13 hs los familiares que se quieran informar pueden hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

INES INDART BAGSA: PREVENCIÓN DE DAÑOS EN LA VÍA PÚBLICA

Con el objetivo de evitar ACCIDENTES EN LA VÍA PÚBLICA, Buenos Aires Gas S.A. implementa t…