Thiam un pequeño de Salto fue apadrinado por el Presidente Macri

0
5196

Ley de padrinazgo presidencial. En la República Argentina la Ley 20.843 garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.
Ayer por la tarde en la Iglesia ubicada en México y Paraguay se hizo la presentación de Thiam Ramiro Ferreira More quien es 7mo. Hijo varón de una familia instalada en Salto, pero de Santiago del Estero.
Quien fue apadrinado por el Presidente de la Nación en representación estuvo en Salto el Edecán Presidencial Capitán de Fragata Alberto Ismael Álvarez
La ley nacional contempla que se cubran los gastos de los estudios primarios, secundarios y universitarios del pequeño Thiam . La mamá no creía mucho en esto del padrinazgo pero lo hizo un poco incrédula… ayudada en los tramites por el municipio de Salto para poder llegar a concretar.
Esta norma está basada en una tradición rusa que predicaba que el hijo hombre número 7 se convertiría en un lobizón y la hija mujer sería una bruja, por lo que la forma de romper este hechizo era con el padrinazgo de los zares
La mama, en estos momentos es ama de casa y su pareja realiza “changas” para subsistir; ya que se quedó sin trabajo, hacen empanadas y las venden , son todos de familias numerosas, el pastor abuelo de Thian tiene 30 nietos y ayer bautizo al más pequeño. Y si bien tienen necesidades económicas, la mamá le aseguró “todos los embarazos fueron por decisión, buscando la nena”


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here