Salto le dijo si al Banderazo”El campo está muy preocupado no por solo por el avance del Gobierno sobre la propiedad privada sino también sobre la Justicia”

1
311

Con la idea de llevar adelante un ” Banderazo nacional “, desde el mediodía de este sábado 20 de junio miles de argentinos se autoconvocaron para manifestarse en contra de la estrategia para expropiar la empresa agroindustrial Vicentin por parte del gobierno de Alberto Fernández .

Salto, no estuvo ajeno a esta realidad y también desde APAS y otras entidades agricolas, partidos de la oposición, este sábado tomaron las calles, mas de cien vehículos, manteniendo las reglas del distanciamiento, pasaron por el centro de nuestra ciudad, con banderas.

Durante el fin de semana, varias entidades rurales se declararon en “alerta permanente” y, además, productores autoconvocados de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba participaron de una asamblea virtual para analizar las medidas a tomar frente a la situación.

“La paciencia en el interior productivo se está agotando”, aseguraron en un comunicado. “El campo está muy preocupado no por solo por el avance del Gobierno sobre la propiedad privada sino también sobre la Justicia”, afirmaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 Comentario

  1. Los que salieron con el banderazo , que sean ellos los que aporten a Vicentin , que hizo esa empresa con 1800 millones entregados por el anterior gobierno ?? Por favor !!!! Basta, que no sea el pueblo que paga deudas de señores empresarios .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here