Hot Rod Salto un evento que movilizo a aproximadamente 400  autos que visitaron nuestra ciudad, que le dieron un paisaje diferente, un sonido  distinto durante tres días.

Colores, marcas,  estos vehículos fueron capaces de hacer surgir toda su potencia en pocos segundos; Hot rodding es una carrera a un ritmo desenfrenado que se inicia y acaba en el espacio de 400 m. por eso el nombre del evento.

Desde el jueves llegaron y asombraron a todo el público los diferentes asistentes el sábado, la inauguración tuvo un tinte emotivo para las autoridades, los organizadores del evento deportivo y para el vecino ya que el trabajo en conjunto hizo que se pudiera contar con el camping que desde hace tres años no estaba en funcionamiento.

El intendente Alessandro Agradeció el trabajo realizado por la comisión, como asi también por los empleados municipales. Por su parte Ariel Frey agradeció a todos y menciono en su alocución que es la primera vez en nueve años que pudieron trabajar en conjunto, y destaco personalmente el significado de ese momento ya que su padre trabajo muchos años en el camping. Recordemos que la movida deportiva tiene un plus especial, colaboran con la Protectora de animales.

En Plaza San Martin se realizó una recorrida con los vehículos, con bandas de Rock y ferias.

.Salto Hot Rod e dio la posibilidad a nuestra ciudad de ser conocida y tener un movimiento comercial muy significativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…