El jueves, 8 de noviembre en el Salón Blanco Municipal se brindó una Conferencia de Prensa, del que participo el Intendente Municipal, el Secretario de Seguridad Marcelo Byrne.
Junto a entidades rurales en esta oportunidad la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto y Federación Agraria.

Escucha la Conferencia de prensa:

El tema planteado la situación de la Patrulla rural, la que cuando comenzó el intendente a hablar expreso que siempre le intereso el campo y que no puede ser que no se esclarezcan ningún delito.
Esta preocupación y algunas reuniones con el sector agropecuario hace tiempo que se viene dando en el ámbito ejecutivo. Pero el robo con víctimas de arma de fuego rebalso el vaso y Alessandro solicito el relevo del Comisario de la Patrulla Rural, Santiago Bergaglio que hacía tres años que se desempeñaba en Salto y en su lugar fue designada la comisario Guadalupe Fernández dichos del mismo jefe comunal

Inmediatamente el Intendente le brindó apoyo para el área administrativo de la Patrulla Rural haciendo efectivo el traslado de un oficial que actualmente se desempeña en la Comunal.
En otro ordenes de cosas se comprometió en restablecer los 90 litros diarios de combustible con los que la Municipalidad contribuye,  esta era una inquietud de los productores agropecuarios para garantizar la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …