El pasado 14 de Octubre, en la ciudad santafesina de Rosario, Nelvi Cormano obtuvo un triple reconocimiento, los «Premios Cuna de la Bandera». El primero lo recibió por su Trayectoria de casi 20 años periodística y por ser la primera y única Periodista Agropecuaria en la historia de la comunicación de Salto B.
Además fue reconocida por el programa radial ¨A mi Gente¨ que se emite por FM 2001 y también por el programa televisivo¨ Horizonte Rural¨ que se emite por la señal de Canal 6, programas que conduce y produce.
 Nelvi Cormano ganó en los tres rubros en los que estaba nominada, acontecimientos sin antecedentes para la periodista, que la sorprendieron gratamente.
 Como siempre Nelvi dedicó y compartió los galardones con compañeros de trabajo, editores, con su Operador Técnico Mauro Camargo, colegas, directivos de ambos medios, auspiciantes, entrevistados, oyentes, televidentes, amigos, familia, con el público presente y con toda la gente de Salto, su ciudad natal. Además agradeciò todo el apoyo y generosidad recibida a lo largo de éstos años, a quienes de una u otra manera hacen posible ambos programas.
 La gala se realizó en el Salón Empresarial de Rosario, y contó con la representación de todo el país y banderas de distintos países ya que el premio tiene carácter Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…