Hablamos Camilo Alessandro sobre la actividad que está llevando Este año tanto en el Ejecutivo como en el legislativo.
Hablo sobre el pedido de informe del fondo educativo que hiciera el Dr. Burgos en la última Sesión del HCD, expresando que ya está entregado.
Manifiesto algunos trabajos que se vienen en este últimos dos meses del año, hizo hincapié en la gestión que se lleva a cabo desde el ejecutivo , en un país que se fue , con gente que no le alcanza el sueldo, con servicios que aumentaron, Nos preocupa y también nos ocupa. con un presupuesto austero, responsable, que no alcanza pero se pueden realizar lo necesario lo que el vecino pide y necesita, marcando la experiencia y la buena administración.

Escucha la entrevista a Camilo Alessandro

En otro momento habló Camilo Alessandro sobre la militancia y del encuentro a realizarse el próximo sábado en el salón del gremio de Luz y Fuerza., invito a participar, sin ningún color justicialista.
Un próximo bacheo en el que se incluirá la costanera que está en muy mal estado, como así también Avda, España, y algunas arterias del centro de la ciudad.

Recordó el bono a los municipales que aunque no les soluciona, ayuda en estos momentos. Si bien la inflación se fue,  podemos afrontar este abono.

Asi mismo  Camilo Alessandro puso su vista en el turismo de esta temporada, y la apertura del camping y Balneario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …