Pablo Pérez y Carolina Sol Rodríguez del Bloque de Unidad Ciudadana… estuvieron en Tardes Informales
Estoy conforme con el trabajo del bloque, en este concejo se comenzaron a debatir varios temas, posicionamientos políticos en diversas cuestiones que afectan vecinos/as.
Se presentaron varios proyectos de resolución y proyectos interesantes, tránsito, discapacidad, género, etc.
Se trabajaron varios aspectos tratando de entender y resolver problemas de diferentes sectores de nuestra ciudad. Nos votaron para trabajar en todos los aspectos
Manifestaron su contento con la aprobación de la banca joven y la banca ciudadana.
Se discute un poco más de política ahora, tiene más presencia la política en este concejo que en otros anteriores. (Pablo Pérez)
Es sano que en una democracia se debatan ideas. (Manifestó Carolina Rodríguez)
Hay momentos fuerte de debates, es normal y sano y que se defiendan ideas en lo que cada uno piensan. Creo que los que estamos ahí creemos, lo que defendemos, así lo hace cada uno de los bloques
Nosotros trabajamos pensando en la creencia política y en el proyecto que defendimos cuándo participamos en las elecciones, lo primero que tratamos en el concejo fue el presupuesto y ahí pusimos nuestras pautas Nosotros no especulamos con los votos.
Nosotros en el 2015 perdimos y aun así abrimos un partido político estuvimos apoyando un merendero y seguimos trabajando.
Hay tres cuestiones que tiene que estar garantizada, tarifas bajas la comida tiene que valer lo que tiene que valer , con estas cuestiones controladas por el Estado o subsidiada por el Estado los sectores más vulnerables tienen dinero en el bolsillo Y ese dinero en el bolsillo lo gastan y ahí comenzaría nuevamente la rueda para salir de esta situación así lo comentó Pablo Pérez en Tardes informales .

Escucha la entrevista 

También hablaron de la política actual donde el partido de Unidad Ciudadana siempre está abierta, se mantienen reuniones y recorremos los barrios, se dan clases de apoyo También agradeció a los compañeros y compañeras que colaboran permanentemente en las actividades que se llevan a cabo en este sector político.
En un momento se habló de la unidad del peronismo Si bien hay algunas cuestiones que nos podemos poner de acuerdo pero también recordó Carolina Rodríguez y se instauro las Pasos y que cada sector tiene que tener su representación y en lo que no estoy de acuerdo es en unirnos para vencer a la oposición fue muy clara y concisa la edil Rodríguez.
Sobre Alessandro, lo respetamos tiene un impronta en la gestión muy importante lo valido con los votos , tal vez representamos cosas, políticas diferentes  no compartimos, las formas, de decir o hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …