SALTO- BUENOS AIRES
ya llega #UnDiaParaDarSALTO .
Una vez al año vamos a DAR, DONAR …
POR ESO ESTE 27 DE NOVIEMBRE EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALTO se van a estar recibiendo ALIMENTOS Y PAÑALES a beneficio de la Comisión de Fomento de Barrio Valacco

Estamos en el  día de  #UnDiaParaDarAR, ultimando los detalles para nuestra gran fiesta del dar que se celebrará el 27 de Noviembre, en donde todos nos reuniremos a festejar y compartir la alegría de hacer algo por el otro.

Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar.

#UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción.

 

Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos.

Colaborar con una ONG, Donar sangre, ofrecerte como voluntario, dedicar tiempo a quien lo necesita son solo algunos ejemplos. Es el puntapié inicial para seguir dando y promoviendo la solidaridad los otros 364 días del año.

Los hashtags #UnDiaParaDarAR y #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 27 de noviembre.

La coordinación general y representación oficial de #UnDiaParaDar Argentina está a cargo de la ONG Proyecto Pura Vida, quien integró desde el 2013 el Grupo Promotor regional para Latinoamérica junto a más de 15 importantes organizaciones, asumiendo en 2016 el liderazgo nacional para Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…