Como todos los años, Nueva Paradoja Crecer Leyendo, organiza una feria del libro, con el objetivo de que haya libros en los arbolitos de Salto. En esta oportunidad, como para el Día del Niño, la feria será en el bar Pico de Gallo, ubicado en 25 de mayo y Profesor Montes. La fecha: lunes 17 y martes 18 de diciembre, de 18 a 21.30 horas.

La idea, según cuentan sus organizadoras, Florencia Cozzo y Valeria Vizzón es mostrar en nuestra ciudad todas las novedades de este año en cuanto a literatura infantil, juvenil y de adultos, para que de esta manera, los interesados puedan comprar para regalar en estas fiestas. Por supuesto, también habrá clásicos, libros para adultos, libros para bebés, historietas, libros de youtubers –que tanto interesan a los adolescentes- y libros álbum.

En este sentido, Valeria Vizzón expresó: “habrá libros para todos los gustos, entendemos que vienen meses de vacaciones para adultos, y de chicos sin escuelas; un gran momento para leer. También sabemos que son días difíciles en cuanto a lo económico, por eso hemos preparado promociones especiales para pago al contado, y contamos con tarjeta de débito y crédito”.

CUÁNDO:
Lunes 17 de diciembre, 18 a 21.30.
Martes 18, 18 a 21.
DÓNDE:
Pico de Gallo (25 de mayo y Profesor Montes)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…