Informe Policial Hurtos, accidente fatal

0
1492

HURTO MOTOCICLETA
El Domingo 09 del corriente, alrededor de las 22:00 horas, denunció una vecina de ésta ciudad, que en horas tempranas de la mañana, desde la vereda de su domicilio constató el faltante de su motocicleta marca Mondial modelo Dax, 70 cc., color negra. Se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI N° 6 de Mercedes.

ROBO
El día Martes 11, se recepcionó denuncia penal a un masculino residente de este medio, en la que menciona que ayer alrededor de las 20:00 hs., dejó sus dos motocicletas, una de ellas marca Honda ST 7 R-DK, de 70 cc, color roja, y la restante marca Honda Biz, de 125 cc, color blanca, en la galería trasera de su casa, y a las 17:00 hs del día siguiente, se da cuenta que le habían sustraído ambos rodados, y le cortaron el alambrado olímpico que cerca el predio. Se labran actuaciones por ante la UFI Nº 2 de Mercedes.

HOMICIDIO CULPOSO
El  martes 11 cerca de la medianoche, en ruta 191 km 92, por razones que son materia

de investigación, una camioneta marca Ford Ranger de color blanca, conducida por un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Arrecifes, que transitaba con sentido Salto-Arrecifes, embiste a una femenina mayor de edad, que se hallaba parada sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta Guerrero Trip de color negra, provocando el impacto el deceso en forma instantánea de la femenina. Se incorporaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes.

HURTO
El  Miércoles 14, se acercó a la Seccional Policial, un vecino de esta ciudad para denunciar la sustracción de su motocicleta Gilera Smash, color gris y celeste, la cual le fuera sustraído en la noche del día anterior y madrugada de hoy, del interior del garaje de su vivienda, el cual se encuentra sin portón. Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here