Atención: Aclaración sobre Fiestas Privadas No habilitadas

1
919

La Municipalidad de Salto y la Estación de Policía Comunal informan a la comunidad que hasta el día 22 de Diciembre solamente una entidad deportiva de esta ciudad ha sido autorizada para la realización de eventos nocturnos los dias 25 de Diciembre, 1° y 5 de Enero en razón de haber dado cumplimiento a las normativas vigentes.
Por otro lado se hace saber a los vecinos que mediante redes sociales y cadenas de mensajes se están promocionando fiestas privadas que carecen de habilitación. En virtud de ello los órganismos de control pertinentes ignoran cuales son las medidas de seguridad, salubridad e higiene que pueden prestarse en este tipo de fiestas.

– Es necesario aclarar que ni el Municipio ni la Policía son responsables del ingreso, permanencia, egreso o de cualquier anomalía que pueda ocurrir durante el desarrollo del evento, sin perjuicio de las actas que serán labradas en caso de constatar dicha situación.
Como generalmente estas promociones están dirigidas a jóvenes o menores de edad, consideramos como muy oportuno que los padres y las familias sean conscientes a los riesgos que son sometidos sus hijos en caso de asistir a los eventos que no poseen habilitación.-


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here