Con fecha 3 de Diciembre de 2018, el Municipio cursó una nota a la Dirección Provincial de Vialidad solicitando que, se aplique mantenimiento preventivo en el camino de acceso a la localidad de Berdier.

La realización de estos trabajos fue prevista en el diseño de la obra de reparación integral del camino, cuyo contrato contempló que el mantenimiento inicial correría a cargo de la empresa contratista por el término de seis meses luego de la culminación de la misma. Teniendo en cuenta que la obra fue entregada en el mes de Septiembre pasado, es importante destacar que dicha cláusula se encuentra en plena vigencia.

En ese sentido se hace saber que en el día de ayer lunes 21 de Enero la Municipalidad recibió la confirmación de la aprobación de su pedido, es decir que se espera que a la brevedad posible puedan iniciarse las tareas preventivas.

1 comentario

  1. El sr. Intendente de preocupa por el estado de muchos caminos. Para cuándo la ruta 32 entre Arroyo Dulce y Salto?. Que lo gestione. Aprenda del intendente de Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…