Centro Barrial Serapia Sierra, tres testimonios de jóvenes que pasaron por el horror de las adicciones

0
627

El hogar de Cristo Serapia Sierra, Centro barrial  emplazado en Barrio Molino está trabajando fuertemente a cargo de la psicóloga Johana Raboso, de la mano de Marta Macías quien desde la apertura de la capilla colabora incansablemente, Analía que es operadora preventivo en Salud y que está permanentemente ayudando con las necesidades de quienes estan pasando por un momento muy complicado… las adicciones, el consumo.

Escucha los testimonios…

 

En Tardes Informales estuvieron acompañados por  Ezequiel, quien reconoció que mientras consumía, hizo muchas cosas mal, momentos difíciles en su vida pero hoy trata de enmendar  ese pasado y está en el Hogar dando a conocer su experiencia.

Nico otro joven que estuvo en Salto “todos llegamos en un punto muy bajo, sin nada, destruido, yo por el consumo había perdido todo, mi familia, mi hijo, mi esposa, toque fondo y ahí conocí el Hogar de Cristo, ahí di un cambio y Gracias a Dios ahora estoy acá bien..

Javier un joven que ahora está bien, pero sabe que debe luchar todos los días…de los 12 a los 17 años estuve haciendo cosas que hoy me avergüenzo, estuve preso…  Después conocí el Hogar donde hay gente muy buena. Un montón de veces vi que la vida terminaba” manifestó Javier.

Testimonios muy fuertes, Salto como otros lugares tiene un alto porcentaje de jóvenes que consumen… hoy el Centro Barrial está abierto para que consulten, para que se acerquen, para que la familia se acerque… el día es hoy… se debe tomar la decisión.

Ellos están Los lunes y Viernes de 10Hs.  a 16 hs en la Capilla Itati

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here