En el marco del balotaje de presidentes, el actual intendente , Ricardo Alessandro, se pronunció sobre los resultados locales que reflejaron una derrota significativa para su partido.

«La tendencia a nivel local es irreversible, hemos perdido una elección muy dura», admitió Alessandro, destacando que los resultados mostraron un 60% a favor de Milei contra un 40% para Unidos por la patria . La magnitud de la derrota fue especialmente evidente en las diversas localidades, con excepción de Berdier, donde el resultado fue un empate técnico. Alessandro reconoció que la derrota fue aplastante en las demás localidades, describiendola como un «escándalo». En la ciudad de Salto, el panorama no fue alentador, ya que su partido solo logró ganar en una mesa.

 

El intendente local también asumió la responsabilidad de los errores de su Unidos por la Patria y señaló directamente entre otros al  jefe local de IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial), quien actualmente se encuentra de vacaciones en Brasil. Alessandro expresó su descontento, comentando: «Está sacando fotos como si estuviera en una lancha, me parece que no es así». Este señalamiento sugiere una posible desconexión o falta de compromiso por parte de algunos sectores  de su partido, que según insinuó hicieron una campaña diferente

La contundencia de la derrota y las críticas internas indican que  Alessandro enfrentará desafíos significativos en los próximos períodos, lo que plantea interrogantes sobre el futuro político y las posibles reformas dentro de la organización.

ESCUCHA LO QUE DIJO RICARDO ALESSANDRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

IMPORTANTE PASO EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA

Hoy nuestro intendente estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la puesta en fun…