Estuvo Axel Kicillof en Salto , mantuvo una amplia agenda justicialista, se hablo de Unidad…

0
1042

El sábado estuvo Axel Kicillof con una agenda muy amplia ue comenzó en la Municipalidad de Salto, con una reunión con el Intendente Alessandro, la gente de Unidad Ciudadana, concejales y muchos vecinos que se acercaron a escuchar y saludar al Diputado.
Se reunió con Federación Agraria por más de hora y media.


Luego se dirigió a un encuentro que se llevó a cabo en la casa del Ex intendente y Senador Provincial Dr. Carlos Victorio Migliaro, en donde empresarios pyme locales, como asi también miembros de la Cooperativa Eléctrica le contaron la difícil situación que pasan las pequeñas y medianas empresas, destacando el incremento de los costos y en especial de las tarifas y el costo financiero, lo que hace insostenible la cadena de pagos.

Si bien estaba en la agenda personal de los organizadores, esta reunión se mantuvo en hermetismo. Allí también participo el Ing. Oscar Ercole quien hizo un detalle de la situación de agua potable y cloacas en la provincia de Buenos Aires y en especial de Salto.
Kicillof con estas visitas en la provincia de Buenos Aires busca acortar la distancia con Vidal en el interior de la provincia. Aunque insiste en que irá adonde sea más funcional para el proyecto de Cristina Kirchner, lo cierto es que el ex ministro no oculta sus ganas de enfrentar a María Eugenia Vidal y los números lo estarían acompañando.

Escucha lo que dijo en la Conferencia de prensa

En el salón de la Unión Obrera de Molineros, donde los concejales de Unidad Ciudadana Pablo Pérez y Carolina Rodríguez fueron acompañados por el Ex Intendente Oscar René Brasca, Axel se reunió con la mesa intersindical a quienes les manifestó la importancia de la unidad de los y las trabajadores felicitando el ámbito que construyeron en nuestra ciudad.
Para finalizar en un gran acto político en la Diagonal, donde el peronismo quiso mostrar Unidad en Salto. Donde estuvieron casi todos los actores políticos, dirigentes en el escenario del justicialismo, palabra que deslizaba el Diputado Nacional.
Lo cierto que si la Unidad estaría segura las reuniones se hubieran hecho en el Partido justicialista local, lugar donde el peronista , justicialista reconoce como tal. Pero se pudo ver que las aspiraciones personales no permitirían la tan ansiada Unidad, por el momento.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here