Toda una comunidad acompaño a recibir su primera comunión a Santino

La localidad de Gahan  el domingo tomo un compromiso de amor, e inclusión.

Todos se dieron cita en la Capilla Nuestra Sra. De Fatima, a la misa que ofició el Padre Carlos Ponce, en primer término los bomberos voluntarios, que tomaron un gran afecto

a Santino ya que desgraciadamente lo llevan de urgencia cuando el pequeño necesita cuidados médicos en Salto, José uno de los chóferes  de la ambulancia  del cuartel de bomberos, cambio su horario en el trabajo para acompañarlo, y después de la ceremonia le realizaron una reunión para agasajarlo.

 

Los bomberos Voluntarios, siempre demuestran su profesionalismo, su amor, pero este gesto quedara en la memoria de todos… su sentimiento de inclusión. Más allá de su función la comisión,  como el cuerpo activo,  se los ve muy comprometidos con lo social y la comunidad.

La capilla de Gahan estaba colmada, bomberos, delegado, entidades intermedias y el pueblo…cada vecino quería estar presente acompañando a sus abuelos Cristina y Eduardo que vivieron una gran emoción.

Santi fue acompañado por sus maestros, médicos, compañeritos del jardín y de la escuela Primaria, Victoria, su gran  amiga no lo dejo un segundo, ella lo llevaba en su silla a todas partes.. lo abrazaba y reían juntos.

El Padre Carlos señaló, este es un logro de Santino… reunir a tanta gente para acompañarlo en este momento, conmovió  a todos  que un pequeño con limitaciones despertara tanto amor.

Una comunidad que se conmueve ante estas acciones hacen que esa localidad sepa de valores…

Felicitaciones Santino por tu primera comunión y a toda la comunidad  de Gahan  por su acompañamiento, por hacer feliz y demostrar que hay valores que siguen presentes…que no están perdidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO

Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…