Movimiento Evita con muchas actividades, así lo manifestaron Liliana Herrera y la Dra. Mariana Migliaro, quienes a pedido del movimiento a nivel Nacional son precandidatas en estas elecciones 2019.

Fueron presentadas en el Congreso Nacional, y las dos entinen que la situación  actual las moviliza para poder cambiar y creen firmemente en lo que dijo el Chino Navarro

«Ante la crisis socioeconómica que se agrava día a día con el gobierno de Macri que genera más pobreza, más tristeza y más sufrimiento para nuestro Pueblo, el compromiso de la oposición es unirse para que con millones de votos construyamos una Argentina más justa. Debe ser la expresión popular, la organización del pueblo, la unidad de la política y de todos los sectores de la sociedad castigados por este modelo económico quienes le ganemos a este gobierno en las urnas para que no vuelva nunca más», expresó el Chino Navarro al cierre del encuentro.

Escucha lo que dicen:

Asi mismo reconocen que Felipe Sola sera el precandidato a Presidente del Movimiento.

Con respecto a la movilización de mañana tanto Migliaro como Herrera, expresaron que enviaran un comunicado ya que conociendo la idiosincrasia de la ciudad piensan queno es necesario una movilización en el lugar .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …